jueves, 19 de diciembre de 2013

Portarollos papel cocina decorado con fimo





5 comentarios:

  1. susana como soy tu sobrina quiero que me enseñes a hacer las cosas que as hecho todos estos años que me encantan alucino cuando lo veo pero algunas cosas las compras estoy segura por que sino me caia de cabeza jajaja si no seras alguna de las fans de todo el mundo por favor susana quiero que me enseñes todas las cosas que as hecho y a todos los que an visto tu blok sobre todo a mi ya que soy tu sobrina eres una de las tias mas buenas que he visto del mundo entero espero que mis otras muchas tias del mundo entero ayan visto tu blok a y los tios que se me olvida jajaja bueno que me gusta mucho tu blok y que no se te olvide me tienes que enseñar todas las cosas que as hecho je soy un poco pesadita pero bueno da igual bueno adios un beso muy fuerte te quiero espero que no te rompas otro brazo heee venga chao un beso muy fuerte muaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  2. se me olvidava soy carla

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Carla cariño claro que te enseñaré a hacer cosas, este verano cuando vengas a Astorga ya veras cuanto aprendes.Yo también te quiero

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias susana

    ResponderEliminar